Aprehenden a una mujer investigada por un homicidio

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Rocío “N”, de 47 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de un hombre en el año 2014, en el Barrio Xochiaca.

Esta mujer fue detenida en el municipio de Ecatepec y posteriormente fue trasladada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es investigada tuvieron lugar afuera de una vivienda ubicada en la calle Primera Cerrada de Pirules, en el Barrio Xochiaca, en Chimalhuacán, donde la detenida y otro sujeto habrían asesinado a un hombre, el día 22 de septiembre del año 2014.

La investigación llevada a cabo por personal de esta Institución, permitió establecer que la víctima mantenía viejos problemas con los probables agresores. Por ello el día de los hechos, mientras esta persona se encontraba en su casa habitación con dos de sus familiares, escuchó que llamaron a la puerta, por ello salió.

Afuera de la vivienda, la víctima habría sido golpeada y lesionada con un arma punzocortante por Rocío “N” y su cómplice, ocasionándole la muerte, y luego los probables partícipes huyeron.

Esta Institución tomó conocimiento de los hechos y con las indagatorias hechas, se pudo establecer la probable participación de esta mujer en el homicidio, por lo que el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en su contra.

Esta mujer constantemente cambiaba de domicilio para evitar ser detenida, no obstante derivado de una investigación de gabinete y campo, se logró su captura, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *