Aprehendieron a un sujeto responsable del delito de robo con violencia

Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente responsable del delito de robo con violencia al interior de una unidad del transporte público.

Los hechos se suscitaron cuando una pasajera solicitó auxilio de los uniformados estatales, informando que minutos antes un sujeto había subido al autobús para amagarla con una navaja y despojarla de su teléfono celular.

Inmediatamente, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Filiberto Gómez y López Portillo, en la colonia Guadalupe Club Jardín, donde observaron a un sujeto con actitud sospechosa quien llevaba consigo una mochila, color gris.

Conforme al protocolo de actuación, solicitaron realizar una revisión preventiva; al concluir, encontraron entre las pertenencias de Salmartin “N” de 39 años de edad, una navaja plegable, así como tres teléfonos celulares.

Al no comprobar la posesión legal de los móviles y luego de que la víctima reconociera plenamente a su agresor, el ahora imputado fue trasladado junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *