Aprende en Casa por TV estrecha lazos familiares: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició con el programa Aprende en Casa para que los estudiantes de educación básica continúen tomando clases en medio de la contingencia sanitaria.

El objetivo es generar contenidos y materiales educativos que se emiten desde hoy a través de internet y de los canales de televisión pública, como el Canal Once.

En Once Niñas y Niños la transmisión se realiza por el canal 11.2 de televisión abierta, de lunes a viernes, con contenido para preescolar y primaria. Habrá clases regulares de 9:00 a 12:00 horas, y de inglés, de 12:00 a 12:30 horas.

Para el nivel secundaria, los temas se transmitirán de lunes a viernes, de las 8:00 a las 11:00 horas. Para educación media superior, de 11:00 a 13:00 horas. Ambos tendrán repetición por la tarde, de las 15:00 a las 20:00 horas, a través del canal Ingenio TV.

Estudiantes, papás y profesores podrán consultar recursos digitales en www.aprende.edu.mxwww.telesecundaria.sep.gob.mx y www.librosdetexto.sep.gob.mx.

El Canal Once puso a disposición los horarios de los programas, aunque el enlace ha presentado problemas, según reportan usuarios.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *