‘Aprovecho la cuarentena para componer’, asegura Beret

El cantautor español Beret, quien recientemente estrenó el videoclip oficial de Sueño, en colaboración con Pablo Alborán, reveló que durante la cuarentena no ha parado de componer, así como algunos de sus hábitos para mantenerse saludable.

“Yo incluso el día que saqué el disco, recuerdo que estaba tan motivado que compuse. También me he dado cuenta que la composición, aunque parezca prematura, hoy en día es un estado que tiene que surgir”, comentó el músico.

Aunque su más reciente álbum Prisma, tiene pocos meses que salió, Beret se encuentra en un momento particularmente creativo, desde el encierro derivado por la emergencia sanitaria por COVID-19

“Ahora mismo, compongo todos los días. Esta cuarentena la aproveché para seguir componiendo; incluso, tengo una carpeta que se llama ‘Carpeta cuarentena’ en la que tengo como 15 proyectos, entre estribillos y estrofas”, confiesa el intérprete de Me vas a ver.

Respecto a cómo sobrellevar el encierro, Beret recomienda a sus seguidores dos actividades importantes que él realiza para mantenerse saludable, tanto en lo físico como en su mente, pues asegura que no se deben descuidar ninguna de las dos.

“Tengo dos hábitos: uno es el propio, para cuidarse uno mismo, hacer ejercicio, correr, hacer elíptica, comer bien. Yo esta cuarentena he empezado a hacer elíptica y a comer bien, y te puedo decir que estoy más alegre, me despierto con alegría y con fuerza; y tener la mente despejada, porque ahora mismo hay muchas noticias que distorsionan un poco los pensamientos”, recomienda.

“Buscar hobbies, porque tenemos ese pesimismo de que estamos aburridos y no tenemos nada que hacer; y realmente hay muchas cosas que hacer, leer, tocar piano si te gustan los instrumentos; puedes hacer deporte si tienes la suerte de tener un jardín. Hay un montón de películas y series y muchísimas cosas, desde que existen las plataformas digitales ya se puede ir muy lejos”, finaliza.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *