Aprueba Congreso local Mejora Regulatoria y Buena Administración

Con 34 votos a favor, el Congreso Local aprobó el dictamen con minuta de decreto que expide la Ley de Mejora Regulatoria y Buena Administración para el Estado de Puebla.

En su intervención, el presidente del Poder Legislativo, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que con dicho dictamen se pondrá fin a la corrupción que se daba en sistemas dedicados a realizar cualquier tipo de trámite.

Además de resaltar que el gobierno estatal está “cumpliendo”, a la par de asegurar que los ciudadanos reciban una atención de calidad, ahora también habrá ahorro de los recursos.

“Este modelo pretende poner como centro el servicio de calidad y atención, la amplificación administrativa, mejora regulatoria, y el avance del Gobierno Electrónico para todas y todos, en estos momentos difíciles por la pandemia por covid-19”, resaltó.

Mientras, el diputado Juan Pablo Kuri Carballo subrayó que Puebla tiene el reto de la reactivación económica, contemplando aquellos sectores como la manufactura automotriz, textil, del vestido, electrónica, el sector de la construcción, la minería extractiva, el comercio al por mayor y al por menor, los servicios financieros y bancarios, los servicios educativos, el sector turístico, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *