Aprueban en Asamblea Nacional Pliego Nacional de Guaidó

La Asamblea Nacional aprobó este martes 10 de marzo el «Pliego Nacional de Conflicto» junto a la sociedad civil desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes luego funcionario de la dictadura de Maduro reprimieran violentamente la movilización que lideraba el presidente (E) Juan Guaidó hacia la sede del Palacio Federal Legislativo.

En ese sentido, el presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó aseveró que “cada uno de los sectores tiene la tarea de comunicar y difundir el Pliego Nacional. La reivindicación solo pasa cuando se vaya la dictadura“.

“Lo que viene para Venezuela con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No le tenemos miedo a poner el pecho las veces que sea necesario. La dictadura cree que esto es un juego y cree que puede callarnos, pero la dictadura no es capaz ni de salir de sus cuatro paredes“, acotó.

De igual forma, el jefe de Estado venezolano ratificó que el deseo de cambio es mayoritario entre los venezolanos.

“Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país movilizados con fuerza, ese es el mensaje que debemos llevar a cada rincón de Venezuela y el mundo. Aquí nadie se acostumbra, aquí la gente exige y reclama, ese es el espíritu de lucha”.

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, adelantó que este jueves 12 de marzo habrá una nueva movilización, sin embargo, no adelantó mayores detalles.

«El jueves también habrá una manifestación, hoy la lucha de los estudiantes, del sector salud, de los profesores, de las mujeres, es nuestra lucha».

Guaidó pidió apartarse de la lucha democrática a quienes no estén dispuestos a obtener una solución para la crisis venezolana.

«El que no esté dispuesto a obtener una solución, que se aparte, que pida tiempo, aquí la mayoría quiere una solución. Sanar nuestras heridas vale, queremos vivir con dignidad», concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *