Arco carretero detecta auto robado en Zinacantepec

Como resultado de la coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), un vehículo con reporte de robo fue recuperado; en la acción también se detuvo al conductor.

Luego de que, un arco carretero ubicado en la colonia Ojuelos de este municipio detectara la presencia de un Volkswagen tipo Vento color blanco relacionado con una ficha de hurto vigente, se alertó a efectivos de la SS quienes se trasladaron de inmediato al sitio señalado.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia instaladas a lo largo del territorio mexiquense y el seguimiento en tiempo real de la unidad, los policías estatales emprendieron la búsqueda, logrando su alcance sobre la avenida Adolfo López Mateos, en San Mateo Oxtotitlán en el municipio de Toluca.

Después de hacer saber a José Luis “N” de 51 años de edad, los derechos que la ley otorga, fue remitido junto con el vehículo al Ministerio Público (OCRA) donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación legal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *