Ariana Grande apoya a Bernie Sanders, precandidato a la Casa Blanca

Por medio de las redes sociales, la cantante y actriz Ariana Grande confirmó su apoyo a Bernie Sanders, precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, y aseguró, que ya trabaja en un proyecto para fomentar el voto entre sus seguidores.

“Mi hombre. ¡Gracias al senador Sanders por venir a mi concierto, por alegrarme la noche entera y por todo lo que representas!”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual incluyó un par de fotografías con el político.

Además de mostrar su apoyo al aspirante a la presidencia, la intérprete de Thank you, next, agregó que ya trabaja con la organización sin fines de lucro Head Count, en un proyecto para incentivar el voto entre los jóvenes, misma que tiene presencia durante sus espectáculos en vivo.

“Head Count y yo estamos haciendo todo lo que podemos para que te sientas orgulloso. Estoy muy orgullosa de que mis fans presten atención y se involucren. ¡Te adoramos!”, agregó en la misma red social, en la que cuenta con 167 millones de seguidores.

Por su parte, el senador también utilizó las redes sociales para responder a la cantante: “Gracias, Ariana Grande, no sólo por ser una maravillosa artista, sino también por ser una espectacular defensora de la justicia social. Debemos estar todos preparados, como Ariana, para luchar por todos los que tienen dificultades”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *