Ariana Grande cancela concierto por problemas de salud

Ariana Grande cancela concierto por problemas de salud

La actriz y cantante, Ariana Grande, compartió varios videos en sus historias de Instagram en el que «devastada» anunció que debido a sus problemas de salud no se encuentra bien para presentarse está noche en su concierto programado en Lexington, Kentucky, por lo que ha tenido que cancelarlo.

En los videos Ariana se veía completamente triste y como luchaba contra no soltarse en llanto al informar que ante no presentar mejoría con su fuerte dolor de garganta y cabeza tuvo que cancelar su presentación de esta noche.

La artista expresó sentirse «devastada» y «triste» por no poder cumplir con la fecha, pero que había amanecido tan grave y con tanto dolor que realmente no se encontraba bien para hacerlo, reiteró el tener dificultades para respirar y un grave dolor que le dificulta el hablar.

De igual manera agradeció las muestras de cariño que sus seguidores le han enviado desde que anunció enfrentar está fuerte enfermedad, de la cual aún no han podido descubrir los mostivos o como erradicarla de su cuerpo.

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *