Arjen Robben, acepta “no era penal”

La eliminación de México en el Mundial de Brasil 2014 con el polémico penal sobre Arjen Robben, sigue haciendo eco y cala profundo en el corazón de los mexicanos y más aún cuando se recuerdan las palabras del propio holandés, que insistió en que sí hubo falta de Rafael Márquez.

«Es uno de los aspectos graciosos del deporte y el futbol, cuando pierdes hay decepción, enojo, frustración, y es normal, la gente tendrá que vivir con eso”, declaró Arjen.

En aquella ocasión, el hoy jugador retirado se tomó con buen humor el ser considerado un ‘villano’ en México y reiteró que para él, sí fue penal.

Después de aquel encuentro se difundió una supuesta confesión de Robben en la que aseguraba haberse tirado un clavado, situación que consideró ya no era un tema a discusión.

El 4 de julio del año pasado, Arjen Robben anunció su adiós de las canchas, luego de ganarlo casi todo con los clubes donde jugó, aunque le quedó la espina de no hacer lo mismo con la selección holandesa.

En 19 años de carrera, Robben ganó Liga y Supercopa con el PSV, 2 Ligas, 1 Copa FA y un Supercopa con el Chelsea, 1 Liga con el Real Madrid y con el Bayern Munich 8 Ligas, 5 copas, 5 Supercopas, 1 Champions League y 1 Supercopa de Europa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *