Armado García, alcalde de Valle de Chalco

Armando García rindió protesta como nuevo presidente municipal de Valle de Chalco, en sustitución de Francisco Tenorio Contreras, quien murió luego de un atentado en su contra.

El relevo se concretó durante la décimo sexta sesión extraordinaria de cabildo, luego de la cual el edil, que era suplente del alcalde electo, ofreció una conferencia de prensa en la que se comprometió a continuar con el proyecto de gobierno de Tenorio Contreras.

Presentó su renuncia al cargo que desempeñaba como delegado regional federal y fue minutos antes del medio día cuando se convirtió en el nuevo alcalde.

«Los ejes de mi gobierno serán el trabajo, la unidad, la honradez y el compromiso siempre firme con la gente, lo que esté en nuestras manos lo vamos a responder de manera clara y transparente».

«Vamos a terminar las obras que están en proceso, Valle de Chalco merece un buen gobierno, el señor Francisco Tenorio y yo lo platicamos siempre, que Valle de Chalco tiene que cambiar, Valle de Chalco merece tener una mejor calidad de vida y vamos a continuar con esto», aseguró.

Respecto a la seguridad personal, explicó que contará con las medidas de protección necesarias ya que es una exigencia por parte de autoridades estatales.

«La gente no puede tener un representante social que tenga miedo, no tengo miedo, si tuviera miedo no hubiera aceptado, lo hago consciente de lo que conlleva, nosotros vamos a tener un gobierno firme», dijo.

Finalmente, se dio a conocer que no habrá remplazo de personal a menos que se encuentren anomalías y que Yesica Rojas, esposa de Francisco Tenorio Contreras, continuará como presidenta honoraria del DIF.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *