Armando Favela se corona en Gira de Golf

El tijuanense Armando Favela, con una tarjeta dominical de 62 golpes, 10 bajo par, selló su victoria en la sexta parada de la Gira de Golf Profesional Banorte, que se disputó en el campo del Paraíso Country Club de Emiliano Zapata, Morelos.

Favela desplegó un golf ascendente, luego de tener rondas de 64, 65 y 62 golpes, mientras el veracruzano Aarón Terrzas fue el primer líder, al llenar una papeleta de 62 en el recorrido inaugural, pero luego marcó 70 y 66, para el puesto cinco final.

A su vez, el brasileño Alexandre Rocho jugó el sábado para 61 golpes, que sumados a los 64 del viernes, le alcanzaron para acceder al liderato, pero hoy, domingo, pegó para 69 y por ello quedó tercero en el tablero.

Armando Favela tuvo el domingo una tercera y última ronda espectacular, al embocar con un golpe bajo par para birdie en los hoyos uno, cinco, seis, ocho, nueve, 10, 11, 14 y 18 y anidó con dos impactos menos para eagle en el dos y solo cometió un pecado, un bogey, al dar un golpe sobre par en el tres.

“Fue un gran triunfo. Salí a la ronda final con una desventaja de cuatro golpes, sin embargo, nunca perdí la confianza. Hoy tiré diez golpes abajo, pero pude haber perdido el torneo. Esta victoria se la dedico a mi esposa, a mi familia y a todo mi equipo de trabajo”, dijo el campeón.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *