Armin Van Buuren regresará a México, ahora con el EDC

El DJ y productor holandés Armin Van Buuren, bautizado como “El rey del trance”, regresará a México, ahora como parte del Electric Daisy Carnival (EDC) 2020, festival al que acude por primera vez.

El festival acaparó las redes tras revelar el cartel para su nueva edición. El anuncio se hizo a través de un remix, por lo que los fans comenzaron a especular sobre las pistas que habían escuchado y los invitados.

Este día, EDC México 2020, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con más de 100 actos, liberó su “line up” del viernes 28 de febrero, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

Para el primer día de actividades en el cartel aparecen Alan Salomon, Bonhaus, Borgore, Carl Cox, Code Black, Daivy, Don Diablo, Ghetto Kids, Holder, Kawas, Le Twins, Headhunterz, Raymix, Vini Vici, Yellow Claw y Zedd, por mencionar algunos.

El sábado resonarán los beats de Timmy Trumpet y W&W en una peculiar presentación de 2=1, Diplo, Kayzo, Knife Party, Lemarroy, Mandragora, Mandrake, Rossell, Sven Vath, Tiësto, Jax Jones & Martin Solveig, Zomboy, entre otros.

Finalmente, el 1 de marzo se apoderarán del escenario Armin Van Buuren, Andrea Acosta, David Guetta, Fango, Guztavo MX, KSHMR, Maahez, Madeon, NGHTMRE, Marco Carola, Tom & Collins, Louis The Child, TOKiMONSTA.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *