Arqueros por boletos a Tokio

La selección mexicana de tiro con arco continúa con su preparación en el CNAR, con miras a sus próximos compromisos internacionales, en los que buscará boletos olímpicos a Tokio 2020.

El Campeonato Panamericano Monterrey 2020, a celebrarse del 22 al 29 de marzo, será el primer compromiso del combinado mexicano, en el que el objetivo será conseguir la cuota individual varonil a la justa veraniega.

Posteriormente, tras competir en la Copa del Mundo de Guatemala, del 20 al 26 de abril, el equipo disputará la Copa del Berlín, Alemania, del 21 al 28 de junio, donde buscarán los boletos olímpicos por equipos en ambas ramas.

Miguel Ángel Flores Castañeda, entrenador en jefe de la selección, aseguró que “están trabajando der manera seria y muy fuerte, hay una gran presión en el equipo varonil, mucha expectativa, sin embargo, se está trabajando para alcanzar el objetivo.

Por su parte, Alejandra Valencia destacó el trabajo del equipo femenil, que lo conforman, además de Valencia, Aída Román y Ana Paula Vázquez. Aída Román resaltó las condiciones en las que entrenan.

“Empezamos muy bien, estamos trabajando desde la semana pasada que iniciamos concentración aquí en el CNAR, estamos entrenando muy fuerte, día a día, aquí nos han dado todas las facilidades para nuestra preparación”, expresó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *