Arrancan mejoramiento de la carretera Luvianos–Trojes

Derivado de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el alcalde Alfredo Jaimes Benítez puso en marcha la conservación y rehabilitación de 2.5 kilómetros de la carretera que conduce de la glorieta a Zapata a la localidad de Trojes.

En este acto al que se dieron cita el representante del gobernador en Luvianos, miembros del cabildo, empleados del ayuntamiento, autoridades auxiliares y habitantes; el alcalde Jaimes Benítez destacó que contar con mejores caminos, es dar un paso hacia el progreso y desarrollo.

Recordó que tras un recorrido con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se detectó que en el municipio hay 256 kilómetros de carreteras de terracería en malas condiciones, ante esta realidad refrendó el compromiso de continuar gestionando recursos para mejorar dichas vías de comunicación.

En otro momento, el presidente municipal encabezó la inauguración de la Plaza Estado de México Parque Ambiental y Deportivo de la cabecera municipal, infraestructura que permitirá practicar diversas disciplinas y actividades para beneficio de miles de habitantes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *