Arrestan a dos personas por venta de drogas

Policías de la Ciudad de México capturaron a un hombre y una mujer presuntamente relacionados con la compra y venta de estupefacientes en la alcaldía Iztapalapa.

Al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Estado de Anáhuac, los oficiales se percataron que al notar la presencia policial, estas personas adoptaron una actitud inusual e intentaron abandonar el lugar corriendo en diferentes direcciones.

Los uniformados les marcaron el alto y al hacerles una revisión preventiva les hallaron 27 bolsitas de plástico transparente con hierba verde, al parecer marihuana; 30 envoltorios con una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra, así como dinero en efectivo.

Ante ello, la mujer de 35 años de edad, y el hombre de 29, junto con la probable droga, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

En el cruce de información, se tuvo conocimiento que la mujer detenida se encuentra relacionada con el delito de robo a negocio en el año 2008.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *