Arrestan al actor Jared Padalecki por presunta agresión

El actor estadounidense Jared Padalecki, reconocido a nivel internacional como “Sam Winchester” en la serie Supernatural, fue arrestado por presuntamente agredir a un empleado en un bar de Austin, Texas.

El intérprete de 37 años, quien saltó a la fama en el 2000 dentro de Gilmore Girls, enfrenta dos cargos por agresión y uno más por intoxicación pública.

De acuerdo con TMZ, el arresto ocurrió en un bar que Padalecki frecuenta regularmente. Testigos presenciales declararon que el actor golpeó al cantinero en la cara cuando aún se encontraba dentro del lugar.

En un video que publica el mismo portal, se observa a Jared ya afuera del bar que forcejea con otra persona. En otra toma se le ve sacar un fajo de billetes y en una más ya retenido por la policía.

Según el informe del Departamento de Policía de Austin, Padalecki supuestamente golpeó al gerente general del bar mientras lo conducían afuera, toda vez que previamente hubo un altercado verbal con otros clientes.

Actualmente, se transmite la décimo quinta temporada de Supernatural, con la que la historia de los hermanos “Winchester” (la serie es coprotagonizada por Jensen Ackless), quienes luchan y cazan a espíritus, demonios y demás criaturas sobrenaturales, llegará a su fin.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *