Arsenal arranca el 2020 ganando

En pleno inicio de año, el Arsenal regaló a sus aficionados un triunfo de 2-0 ante el Manchester United en la Jornada 21 de la Premier League, que le ayuda a acercarse al conjunto de los Red Devils pensando en pelear por competencias europeas.

El oxígeno de los Gunners llegó gracias a los goles anotados por Nicolás Pepé y el defensa Sokratis Papastathopoulos en el Emirates Stadium. Con el triunfo, el Arsenal llegó a 27 puntos, mientras que el United se quedó con 31 unidades en el quinto lugar de la clasificación.

El primer gol del partido llegó a los 8 minutos tras un pase al lateral izquierdo Sead Kolasinac, el bosnio desbordó dentro del área y mandó un centro para el gol del marfileño Pepé.

Antes de que terminara el primer tiempo, el Arsenal sentenció el juego gracias a un tiro de esquina cobrado por Pepé al 42′. El esférico fue peinado en el primer poste por el delantero Alexandre Lacazette y atajado por el arquero David De Gea pero en el desvío, Sokratis Papastathopoulos remató para el 2-0.

Los Red Devils generaron presión y lograron generar peligro como la jugada del 58’ en la que Andreas Pereira tenía posibilidad tras recibir un pase filtrado pero el delantero disparó hacia afuera.

La actividad de la Premier League para ambos equipos se reanudará el 11 de enero. El Arsenal se medirá al Crystal Palace y el United al Norwich City.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *