Arsenal se aferra a puestos europeos

Un solitario tanto del francés Alexandre Lacazzete le bastó al Arsenal para derrotar al West Ham por la mínima diferencia y acercarse a puestos europeos en la Premier League.

Lacazzete salió desde la banca pasada la hora de juego y en el minuto 78 se hizo presente en el marcador para batir a una defensa “hammer”, que se comportó a la altura en casi todos los pasajes del encuentro.Este triunfo sirvió a los dirigidos por Mikel Arteta para llegar a 40 unidades y trepar a la novena posición de la tabla, además aún tiene un partido pendiente contra Manchester City, el cual jugará el próximo miércoles.

Sorpresivamente, West Ham logró disparar al arco en seis oportunidades por solamente dos de los “gunners”, sin embargo, el alemán Bernd Leno estuvo atinado y evitó la caída de su arco en más de una ocasión.

Los “hammers” siguen sin encontrar un buen rendimiento, se rezagaron en 27 unidades y ocupan el décimo sexto peldaño de la tabla, aunque sólo la diferencia de goles lo tiene fuera de los puestos de descenso, por lo cual deberá pelear hasta el final para no perder la categoría.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *