Arturo Vidal expresa descontento por su poca actividad en el Barcelona

El futbolista chileno Arturo Vidal declaró que no está contento en el banco de suplentes del Barcelona y que el desempeño del equipo no es el esperado en esta campaña.

“No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Pero estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que va a llegar”, expresó el multicampeón chileno en una entrevista para un diario de su país.

Reconoció que debe trabajar más para ganarse la titularidad, pues solo participó en seis de nueve cotejos, en los que ha ingresó de cambio e inició en una ocasión. Aclaró que esas son decisiones del técnico, pero no es nada personal.

El jugador admitió que el funcionamiento del equipo en esta temporada no es el esperado porque a los jugadores se les complica conseguir victorias, tanto en el torneo local como en Champions League.

“No se está jugando tan bien como todo el mundo espera. En LaLiga nos ha costado mucho más, los rivales nos hacen más daño. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y cuando te hacen goles partido tras partido, la gente empieza a hablar y los propios futbolistas se sienten extraños porque están acostumbrados a ganar”.

Sobre el interés del club italiano Inter de Milán en contratarlo, el andino declaró que vivió muy buenos momentos con Antonio Conte, actual entrenador del equipo, y le agradeció su confianza.

“Viví momentos muy lindos con Antonio Conte. El salto de calidad que di fue gracias a él. En el futbol lo más importante es la confianza, y cuando un técnico de ese prestigio te la da, mejoras mucho.”

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *