Asaltan comercio en Cuautitlán

Cinco sujetos ingresan a una tienda, amagan a los empleados, a dos dependientas incluso las amedrentan con arma de fuego para que entreguen el dinero y a una de ellas le dan un cachazo en la cabeza.

Los hechos quedaron grabados en videos de cámaras de videovigilancia.

En el material captado el pasado 15 de noviembre en un comercio de Cuautitlán, Estado de México se observa que los delincuentes avanzan hacia una oficina que se hallaba detrás de uno de los mostradores.

La joven que se hallaba frente al exhibidor es obligada a señalar donde se encuentran el dinero de las ganancias, incluso la golpean con la pistola en la cabeza. Mientras los sujetos forcejean para intentar abrir los cajones del mueble donde se hallaban los objetos de valor.

Segundos después, la mujer es obligada a ir por una llave para abrir los compartimentos, mientras que una segunda empleada espera afuera de la oficina. Nuevamente la amenazan y revuelven las cosas que se encuentran al interior de la oficina.

Tras dos minutos de angustia, los sujetos finalmente salen del establecimiento ubicado dentro de la zona del Centro de Abastos. Hasta el momento se desconoce si alguno logró ser aprehendido.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *