Asaltan las instalaciones de ‘Alfa Diario’ en Toluca

Tres sujetos armados ingresaron este miércoles por la fuerza a las instalaciones del Alfa Diario, en la colonia Santa Clara en la zona centro de la capital mexiquense.

Los sujetos sometieron al guardia de seguridad e ingresaron a la redacción donde amagaron a los trabajadores y los despojaron de sus pertenencias. También robaron equipo de cómputo y fotográfico de este diario local.

Alrededor de las 13:30 horas, un sujeto llegó a la sede de Alfa Diario ubicado en la calle Santos Degollado y pidió pasar para dejar una información en la redacción. Cuando ingresaba, sacó un arma y sometió al guardia. Segundos después llamó a un par de cómplices que ingresaron al lugar y con armas amagaron al personal que ahí se encontraba.

El asalto fue grabado por las cámara de seguridad del diario. La policía estatal y municipal llegó minutos después del atraco.

No es la primera ocasión que este diario sufre de asaltos o ataques. Hace un par de años, les fue robada la nómina cuando la unidad que llevaba el dinero estaba a unos metros del inmueble.

También fue asaltada la redacción en la anterior sede cuando se ubicaba en la zona industrial de Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *