Asegura Rubén Rovelo título de NASCAR

Contento con su quinta victoria del año en el Autódromo de Querétaro, que prácticamente le aseguró el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2020, se mostró el piloto capitalino, Rubén Rovelo, quien adelantó que ahora irá por la marca de triunfos en la categoría en la fecha final.

El piloto del auto marcado con el número 28, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, equipo y afición, ya que dijo, gracias a ellos pudo quedarse con la bandera a cuadros por tercera vez en el año en Querétaro.

En ese sentido, el piloto capitalino se dijo satisfecho con su rendimiento durante el penúltimo compromiso de la categoría y con el fin de semana tan productivo que tuvo al ubicarse en la tercera posición en la fecha 10 del viernes y llevarse un gran triunfo en la fecha 11 del sábado.

“Las banderas amarillas no las decido yo, quería ganar con mucha ventaja, pero no se pudo. Fue complicado finalizar con bandera verde, blanca y cuadros, pero afortunadamente el coche respondió muy bien, tomamos muy buena decisión al escoger la línea interna y funcionó”, expresó Rovelo, al referirse a la prueba final contra sus adversarios que le ofreció la rearrancada para finalizar la carrera.

Rubén Rovelo, cumpliendo son su lema “ganar o ganar”, acumula triunfos en la fecha 1 de Querétaro, en la fecha 2 en San Luis Potosí, en la fecha 3 en Aguascalientes y en las fechas 7 y 11 en Querétaro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *