Aseguradora dona 19.4 mdp para tres entidades de salud

Fundación MetLife México, hizo un donativo por $19,454,635 pesos a tres instituciones de salud del país, cuya labor se enfoca principalmente en atender a la población vulnerable y de menores recursos; el donativo será destinado a adquirir equipo médico especializado y material para atender a la población afectada y proteger al personal médico.

Con este donativo, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el Hospital General de México y la Cruz Roja Mexicana podrán reforzar su trabajo en la prevención y control del COVID-19, mediante la compra de materiales y equipo como rayos X portátiles, camillas de traslado para pacientes, cubre bocas, alcohol en gel, goggles, mascarillas N95, guantes, batas desechables y trajes de protección.

“Este desafío global con implicaciones locales sin precedentes, demanda la colaboración de todos los sectores de la sociedad y en ello las empresas tenemos una responsabilidad fundamental. Hoy en MetLife, como parte de nuestro compromiso con el país y con las familias mexicanas, asumimos esta responsabilidad que no solo se refleja en la atención a nuestros asegurados y el cuidado de nuestros colaboradores, sino que, a través de nuestra fundación apoyamos el trabajo de las instituciones públicas de salud”, señaló Sofía Belmar, presidente de Fundación MetLife México y Directora General de MetLife México. “Estamos convencidos de que podemos seguir haciendo la diferencia y reitero nuestro mayor compromiso y propósito de seguir construyendo un futuro más seguro”.

En nombre de MetLife hizo también un amplio reconocimiento a la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal del sector salud y de instituciones privadas, quienes se mantienen trabajando de manera intensa y sin descanso ante la exigencia de la pandemia global. “Son verdaderos héroes y requieren de todo nuestro apoyo para hacerle frente a esta emergencia sanitaria”, destacó Belmar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *