Aseguran 41 autos clásicos en inmueble de Raymundo Collins

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx) realizó un cateo en un inmueble ubicado en el poblado de Tequesquitengo, en Morelos, que presuntamente pertenece a Raymundo Collins, ex titular del Instituto de Vivienda y ex secretario de Seguridad Pública en la administración anterior.

En el lugar, elementos de la Policía de Investigación (PDI) localizaron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta, y una lancha. Ernestina Godoy, titular de la fiscalía capitalina, informó que el cateo se logró en coordinación la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El ex secretario de Seguridad Pública de la capital recientemente promovió un nuevo amparo con el cual busca saber si las autoridades del gobierno de la Ciudad de México solicitaron una nueva orden de aprehensión en su contra.

En enero pasado, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reveló que existía una orden de captura contra Collins por un presunto desvío de dinero cuando fue titular del Instituto de Vivienda (Invi). Sin embargo, el ex funcionario no pudo ser detenido por la Fiscalía General de Justicia de la capital porque el delito prescribió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *