Aseguran a tres por robo con violencia a casa habitación

Policías municipales de Texcoco, aseguraron en flagrancia a tres sujetos en el interior de un domicilio, cuando presuntamente sustraían diversos objetos que no eran de su propiedad.

Una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), alertó sobre el presunto robo a casa habitación en proceso, por lo que se alertó a las unidades cercanas quienes se dirigieron a la comunidad de Coatlinchan, en la calle 5 de Mayo en donde se denunció el robo en proceso.

Unidades policiacas se dirigieron al lugar, en donde fueron interceptados por empleados de las víctimas de robo, quienes les indicaron que su patrón y familia estaban siendo asaltado, llevándolos hasta la tercera cerrada de Morelos, en donde ya los esperaba el jardinero, que les abrió la puerta señalándoles que estaban dentro del domicilio con la familia, por lo que los uniformados al llegar a la sala de la casa se percataron de que un sujeto amagaba con un arma de fuego a los habitantes de la casa, por lo que fue desarmado y asegurado por los policías municipales.

Las victimas quienes señalaron que al parecer tres sujetos ingresaron a la casa y los amagan en el interior de su domicilio con un arma de fuego y encerraron en una habitación, pero al notar la presencia de los oficiales se dieron a la fuga reportando una camioneta con cromáticas del trasporte público del municipio de Chalco.

Con la descripción de la unidad de transporte público de la ruta 98 de Chalco, se alertó a las unidades policiacas de la zona, activando el operativo de búsqueda y detención de los presuntos responsables, Logrando ubicarlos en la calle Morelos de Coatlinchan.

En la unidad viajaban dos masculinos a quienes al realizarles las inspecciones pertinentes se hizo el hallazgo de un arma de fuego y de las pertenencias descritas por las víctimas.

Logrando la detención de Alfonso Isaac “N”, Antonio “N” y a Resalió “N”, este último detenido en la sala de la casa, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de robo con violencia a casa habitación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *