Aseguran a tres probables asaltantes

En una acción conjunta, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y elementos de Seguridad Pública de esa municipalidad detuvieron a Juan “N”, de 66 años de edad, Jorge Alberto “N”, de 50 años y Daniela “N”, de 20 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Estas tres personas fueron detenidas en la Avenida Paseo de la Hacienda de Echegaray, en la colonia Bosques de Echegaray, en el municipio de Naucalpan, luego de que habrían amagado a una mujer, a quien despojaron de una bolsa, con pertenencias.

La víctima de 24 años se encontraba a bordo de su vehículo marca Buick, tipo Encore, cuando fue interceptada por los dos hombres detenidos, quienes portaban un cuchillo, con el cual al parecer la amagaron para asaltarla.

Posteriormente estos dos sujetos abordaron un automóvil marca Nissan, tipo Versa, el cual era conducido por Daniela “N”, y pretendieron huir, no obstante fueron detenidos por los elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal.

Al interior de la unidad automotora en la que viajaban fue hallada la bolsa que momentos antes habrían robado, así como otra bolsa con tres terminales de pago y dos teléfonos celulares. Por ello los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *