Aseguran a un delincuente reincidente

Agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Ricardo “N” de 31 años de edad, quien es investigado por su probable participación en la extorsión realizada a un hombre en este municipio.

La detención que derivó en esta detención fue realizada en atención a una denuncia presentada por la víctima, quien señaló haber recibido varias llamadas telefónicas mediante las cuales una persona le exigió dinero a cambio de no hacerle daño a su familia.

Por esta denuncia, elementos de la Fiscalía Regional llevaron a cabo diversas diligencias y realizaron un operativo en la calle Bosque de Nórdicos, del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en donde fue asegurado el probable extorsionador.

Durante el operativo le fue asegurada una navaja, dinero en efectivo y un teléfono celular al parecer utilizado para realizar las llamadas para solicitar el dinero.

Cabe mencionar que el detenido conoce a la víctima, ya que mantuvo una relación sentimental con la hija de ésta. Además de que cuenta con un grillete de preliberación, ya que obtuvo este beneficio para salir del penal de Chiconautla, donde compurgaba una condena por un robo con violencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *