Aseguran a violador

Elementos de Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Asuntos Especiales, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Pedro “N”, quien es investigado por la violación de una menor de 15 años de edad, en Atizapán de Zaragoza.

La detención de este sujeto fue realizada en las inmediaciones de un negocio ubicado en la Avenida Lago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Ixtacala, en el municipio referido. Cabe mencionar que Pedro “N” así como un hermano de ésta habrían ofrecido dinero a los elementos de la FGJEM a cambio de no detenerlo ya que sabían que era buscado por una violación.

Por ello ambos individuos fueron presentados ante el agente del ministerio público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de cohecho y habrá de determinar su situación legal.

El ilícito por el cual es investigado Pedro “N” ocurrió en el mes de diciembre del año pasado, cuando habría agredido sexualmente a una adolescente, hija de su pareja sentimental. Por esta agresión sexual, se realizó la denuncia correspondiente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *