Aseguran bodega donde desmantelaban autos robados

La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió localizar una bodega donde presuntamente desmantelan unidades motoras de dudosa procedencia; en el sitio observaron en esta condición un automotor con ficha de hurto.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron vía radio una alerta para localizar un camión de la marca Volkswagen, tipo Torton, color blanco, con reporte de robo con violencia en el municipio de Tecámac.

Tras el despliegue territorial, los uniformados de la SS, llegaron a la Cerrada Camino Viejo a San Sebastián, en la colonia San Lorenzo, donde ubicaron un predio con zaguán azul, entre abierto; desde el exterior visualizaron el automotor con las características antes descritas, en estado de desmantelamiento.

Con la información obtenida, el personal operativo de la Policía Estatal, efectuó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte; en tanto, el sitio quedó bajo resguardo en espera de obtener la orden de cateo correspondiente.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *