Aseguran cargamento de cocaína en aeropuerto capitalino

Luego de efectuar una revisión a la mercancía que llegó en un avión procedente de Bogotá, Colombia, agentes de la Fiscalía General de la República incautaron un cargamento de más de 250 kilogramos de cocaína.

Los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con apoyo de un binomio canino, lograron el aseguramiento de sustancia con características propias de la cocaína, con un peso bruto aproximado de 256 kilogramos.

Los agentes federales revisaron las cajas de mercancía que presentaban características sospechosas, por lo que decidieron hacer una revisión más exhaustiva que la simple inspección ocular.

En la acción, los elementos federales se hicieron acompañar por el canino de nombre Lilly, especializado en búsqueda y localización de narcóticos, y dio positivo después de revisar 17 cajas que contenían la sustancia que fue asegurada con sus empaques correspondientes.

En total se aseguraron 17 cajas de cartón con 12 botes cada una, conteniendo la sustancia ya mencionada, lo que trataba de aparentar que era polvo limpiador.

La droga procedente de Colombia fue asegurada y presentada ante el Fiscal Federal correspondiente para seguir con las indagatorias del caso y determinar quién iba a recibir esa mercancía en territorio nacional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *