Aseguran droga en paquetería de Toluca

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de México, aseguraron diferentes tipos de droga en una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de Toluca.

Elementos de la PFM, comisionados al servicio de aeropuerto y paquetería, junto con un canino detector de narcóticos, al realizar revisiones aleatorias a una bodega de carga aérea, localizaron 730 gramos de metanfetamina, 184 gramos dos miligramos de hachís, 30 mililitros de cannabidol, tres gramos de marihuana y dos mililitros de aceite de hachís.

El cargamento tenía origen de Culiacán, Puebla, Zapopan, Guadalajara y Playa del Carmen y como destino Tulancingo, Cd. Juárez, Cd Tuxtepec, Cd. Xalapa, Torreón, Veracruz, Pátzcuaro y Tijuana.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) con sede en Toluca, que es quien integra la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda, por un delito contra la salud.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *