Aseguran vehículo utilizado en múltiples robos

Durante los patrullajes preventivos para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo aparentemente utilizado en la comisión de robos a transporte; en la acción, detuvieron a tres hombres y una mujer, quienes al notar la presencia policial intentaron huir.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) circulaban sobre la calle Cardenales, en la colonia Parque Residencial Coacalco en este municipio, visualizaron un automotor Nissan Sentra, color azul, el cual estaba inscrito en una consigna operativa por sus múltiples participaciones en hurtos al transporte.

Inmediatamente se le marcó el alto al conductor, así como a sus tripulantes, mismos que intentaron darse a la fuga; en seguida, se inició una persecución que culminó metros adelante.

Tras la debida identificación del personal de la policía estatal, y luego de leer los derechos que la ley otorga, se detuvo a Eduardo «N», Enoc «N», Mario «N» y Ana «N», quienes prefirieron guardar silencio hasta la presencia de un abogado.

Acorde al protocolo de actuación, los individuos fueron trasladados junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *