Asesinan a cinco policías en San Vicente Coatlán, Oaxaca

Cinco policías estatales de Oaxaca fueron asesinados y dos resultaron heridos tras ser atacados a balazos en el poblado de San Vicente Coatlán, en la región de la Sierra Sur.

La agresión ocurrió a las 6 de la tarde de este viernes, cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en una zona conocida como La Cementera.

Los refuerzos que arribaron al lugar del ataque informaron sobre la muerte de los cinco oficiales y solicitaron apoyo para los dos lesionados.

La Fiscalía General de Oaxaca abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, además de iniciar un operativo en coordinación con autoridades municipales para dar con los responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, a la cual pertenecían los oficiales, condenó los hechos y expresó su solidaridad a las familias de las víctimas.

En tanto, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana ofreció a las autoridades estatales cooperar en la investigación.

El gobernador del estado, Alejandro Murat, se solidarizó con los familiares e informó que ha pedido a la Fiscalía estatal realizar una exhaustiva investigación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *