Asesinan a dos mujeres en Michoacán

Este sábado se registraron dos asesinatos de mujeres en los municipios de Morelia y Lázaro Cárdenas, reportaron autoridades estatales.

En el municipio de Morelia, una mujer fue hallada desnuda y con el cráneo destrozado con una piedra, los que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

La víctima fue hallada por la Policía Municipal en un predio rústico de la colonia El Parián, ubicada en el poniente de la capital del estado.

Posteriormente, la Fiscalía de Michoacán inició las indagatorias correspondientes para conocer la identidad de la mujer y deslindar responsabilidades.

Mientras, en el municipio porteño de Lázaro Cárdenas, otra mujer de alrededor de 20 años fue asesinada de varios disparos de arma de fuego, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Vecinos de la calle Chapala reportaron a las autoridades que una mujer había sido atacada a balazos y estaba tirada sobre la banqueta.

Cuando llegaron los paramédicos y policías, confirmaron la muerte de quien fue identificada como Lucero Nayeli A., quien sufrió varias heridas en la cabeza.

También la Fiscalía estatal inició las investigaciones con el propósito de dar con el responsable del presunto feminicidio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *