Asesinan a séptimo regidor de Almoloya de Juárez

El séptimo regidor del ayuntamiento de Almoloya de Juárez, el priista Santos Conteras Garduño y su hermano Israel, fueron asesinados la madrugada de este lunes en la comunidad de Río Frío Yebuciví de esta demarcación del Valle de Toluca.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las cuatro de la mañana, vecinos de la comunidad escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales y estatales acudieron al lugar y ahí se percataron de que a unos metros de la entrada del domicilio del regidor estaba una camioneta Ford 150 y en su interior dos personas sin signos vitales.

Al acercarse se dieron cuenta de que las víctimas eran el político priista y su hermano de 50 y 40 años de edad, respectivamente.

Sus familiares informaron que la agresión fue perpetrada a esa hora cuando iban llegando a su domicilio, y 20 metros antes de la casa unos sujetos que viajaban en una camioneta blanca les dispararon sin mediar explicación.

La esposa que se había bajado a la casa de uno de sus parientes, al lado, logró salvar la vida, pero las personas que se quedaron en la camioneta fueron alcanzados por los disparos, aunque uno solo resultó lesionado.

La policía estatal y la municipal desplegaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables y pudieron ubicar la camioneta blanca, en la que supuestamente huyeron los agresores.

El ministerio público acudió al lugar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *