Asesinaron a dos jóvenes, durante una pelea campal

Cinco individuos fueron condenados a 10 años y seis meses de prisión por el homicidio de dos jóvenes en Chiconcuac, de acuerdo con los elementos de prueba que aportó el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente.

Fue en marzo de 2017 cuando Luis Alberto «F», Víctor Alfonso «D», Leandro «V» y los hermanos Miguel Cuauhtémoc y Jesús Alberto «D», asesinaron a las víctimas en una pelea campal.

La trifulca inició luego de que los ahora occisos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y al llegar Luis Alberto, Víctor Alfonso y Jesús Alberto iniciaron una pelea, a la que se sumaron otros familiares que salieron de una casa con tubos metálicos para golpear a las víctimas hasta darles muerte.

Los sujetos agresores fueron detenidos y puestos ante el agente del ministerio público, quien conformó la carpeta y luego la remitió a un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, para que siguiera el proceso.

Luego de cumplirse el término legal, el juez resolvió la pena de 10 años y seis meses de prisión a los cinco individuos, ya que propinaron las lesiones que privaron de la vida a los dos jóvenes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *