Asesinaron a un hombre en asalto

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar “N”, alias “El Bocho” y Sergio “N”, alias “El Pecas”, quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre en noviembre de 2017, en Teoloyucan.

Ambos sujetos fueron detenidos en el municipio de Cuautitlán Izcalli e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Estos individuos enfrentan cargos por la muerte de una persona quien se resistió a ser asaltada, el 30 de noviembre del año 2017, en calles de la colonia Barrio Zimapan, en Teoloyucan.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por este homicidio, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima caminaba por la calle Cerrada de la Joya, donde fue interceptada por los detenidos, quienes al parecer la amenazaron para que entregara sus pertenencias.

Después la habrían golpeado en diversas partes del cuerpo hasta privarla de la vida y trasladaron el cuerpo metros adelante donde lo abandonaron en una zanja.

Esta institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados, el representante social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *