Asesinas a tres personas en el rancho ‘El Progreso’

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Tres personas asesinadas fue el saldo que dejó un presunto robo al rancho “El Progreso”, propiedad del director de Probosque, Edgar Conzuelo Contreras.

De acuerdo con información recabada por los vecinos del lugar, fueron los papás del funcionario y una asistente las personas que perdieron la vida en el referido inmueble ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.

Ante tal suceso, las autoridades investigan si el homicidio con arma de fuego fue intencional o un asalto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las policías municipal, estatal y elementos del Ejército mexicano, quienes permanecieron vigilando la zona del delito, mientras personal especializado realizaba las primeras investigaciones.

Los cuerpos presentaban lesiones por disparo de arma de fuego a la altura del tórax, por lo que 10 trabajadores del rancho fueron citados a declarar en el Ministerio Público para iniciar las investigaciones relacionadas con los homicidios.

Tras una llamada telefónica hecha por trabajadores del lugar, policías municipales arribaron al inmueble ubicado en el paraje conocido como Camino Viejo a Almoloyan, donde localizaron los cuerpos.

De inmediato solicitaron el apoyo del equipo de emergencias del municipio, quienes a su llegada sólo confirmaron el deceso de las tres personas, de 79, 66 y 78 años de edad, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego, principalmente en el pecho. 

Por tal motivo, los policías municipales pidieron la intervención del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes realizaron las diligencias de ley, después de varios minutos se ordenó el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Hasta el momento, se desconoce si el triple homicidio se debió a un robo a casa habitación, y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que determine las causas del hecho. Fuentes policíacas, revelaron la detención de un sujeto, ex trabajador de los dueños del rancho, quien tenía en posición la camioneta de uno de los hombres asesinados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *