Asesinó a dos tras discusión

La autoridad judicial con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Fernando “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de dos personas, en el poblado de San Marcos Huixtoco, de este municipio.

Este sujeto enfrenta cargos por hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, cuando habría disparado en contra de dos hombres que se encontraban en la calle Miguel Cervantes de Saavedra, de la colonia mencionada.

La indagatoria iniciada por este asesinato permitió establecer que el día de los hechos, ambas víctimas habrían iniciado una discusión con el detenido y otro sujeto identificado como Arturo N”. Durante la disputa el otro implicado sacó un arma de fuego que llevaba dentro de un vehículo de la marca Toyota y la entregó a Fernando “N” quien habría realizado varias detonaciones en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos, Personal de la Fiscalía Especializada de Homicidio inició una indagatoria por el doble homicidio y con los avances en las investigaciones fue detenido este individuo e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez lo procesó por este ilícito, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.  

Cabe mencionar que hace unos días, fue detenido Arturo “N”, quien de igual forma fue vinculado a proceso por este doble homicidio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *