Asesinó a su novia, lo sentencian a 55 años de prisión

La autoridad judicial dictó una condena contra Adrián Guerrero Cabrera por el asesinato de una joven de 24 años, quien era su novia, ilícito por el cual fue condenado a 55 años de prisión; además deberá pagar multas de 2 mil 850 días de salario mínimo y 2 mil 190 días como reparación del daño.

Este sujeto fue encontrado culpable del feminicidio de su novia, hechos ocurridos el día 9 de febrero del año 2017, en la calle Coahuila, de la colonia Ampliación San Francisco, en Ixtapaluca. La indagatoria iniciada por los hechos permitió determinar que ese día ambos se encontraban en ese sitio, en donde comenzaron una discusión, luego el ahora sentenciado la golpeó y estranguló.

Derivado del hallazgo del cuerpo, el agente del ministerio público de la FGJEM inició la carpeta de investigación respectiva y con la información recabada por Policías de Investigación, esta autoridad solicitó a un juez del distrito judicial de Chalco, librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto señalado como el probable partícipe del feminicidio.

Cabe mencionar que derivado de diversas investigaciones realizadas por policías de la fiscalía mexiquense, se pudo establecer que Adrián se encontraba oculto en el estado de Michoacán, por ello mediante un oficio de colaboración, los servidores públicos de la FGJEM se trasladaron a esa entidad federativa, donde lo localizaron y aseguraron en el mes de marzo del año 2019.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *