Asesinó a su pareja sentimental

Alejandro “N” fue vinculado a proceso, luego de que el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental.

El pasado 6 de septiembre la víctima y el ahora detenido se encontraban dentro de un inmueble ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde en algún momento habrían iniciado una discusión.

En la disputa, el probable partícipe habría lesionado con un instrumento punzocortante a la mujer, ocasionándole la muerte.

Derivado de este feminicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fue detenido el probable agresor, mismo que posteriormente fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla. Con los elementos de prueba aportados por el MP, se determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *