Asesinó a una mujer, hallan cuerpo en un sembradío

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a Juan Carlos “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental. Y cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un terreno de siembra, en el municipio de Toluca.

De las indagatorias realizadas por la FGJEM se pudo establecer que el día 2 de julio pasado, la víctima se encontraba en la calle Vicente Lombardo Toledano, en Geovillas de San Mateo, en la colonia La Crespa, justo al lado de una gasolinera, lugar al que llegó su pareja sentimental Juan Carlos “N”.

Este sujeto habría comenzado una discusión con la mujer y luego la llevó por la fuerza a un terreno de siembra, en donde al parecer la golpeó con piedras, ocasionándole la muerte. Después él huyó del sitio.

Por estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio y con los datos recabados por policías de investigación, el ministerio público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Juan Carlos “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *