Así queda la liguilla Ascenso MX

Quedaron definidos los ocho equipos que seguirán peleando el título del Apertura 2019 en el Ascenso MX, donde los primeros enfrentamientos de la liguilla serán: Atlante-Mineros, Tampico Madero-Celaya y Leones Negros-Zacatepec.

Mientras estos equipos se enfrentarán entre miércoles y jueves, en encuentros de ida; sábado y domingo, en los de vuelta. Alebrijes de Oaxaca ya está instalado en la ronda semifinal, como premio por terminar de líder en la campaña regular.

Alebrijes terminó en primer lugar con 27 puntos, seguido de Potros del Atlante (26), Jaiba Brava de Tampico Madero (23), Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (22), Cañeros de Zacatepec (19 y Mineros de Zacatecas (19).

Los directivos de los seis equipos involucrados en la primera ronda deberán ponerse de acuerdo, aunque los mejor ubicados en la tabla general tienen derecho para elegir horario y fecha del encuentro de local.

El equipo campeón del Torneo Apertura 2019 tendrá medio boleto para ascender a la Liga MX, pase que completará si resulta como tal en el Torneo Clausura 2020 o enfrente al equipo que resulte ganador de ese trofeo, en lo que es llamada final de ascenso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *