Astudillo pide a unidad nacional ante las crisis

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que enfrentar problemas como el que se vive en este momento, que tienen consecuencias de salud, económicas y también políticas, requieren de mucha unidad nacional.

García Macedonio es originario de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, y utilizó el seudónimo de “tabaqui” para participar en el concurso realizado en el marco del natalicio del político.

“Requiere anteponer cualquier interés de carácter político, económico y hasta partidista, requiere poner el interés de la colectividad, estoy convencido que José Francisco Ruiz Massieu seguramente estaría llamando a la unidad nacional frente a este gran problema que vivimos”, expresó el mandatario.

La ceremonia oficial virtual de premiación del concurso organizado por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, contó también con la presencia de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.

Astudillo refirió que se rinde homenaje al legado y las ideas de José Francisco Ruiz Massieu, quien es recordado por impulsar una política popular y moderna para darle dimensión colectiva a la democracia y combatir las condiciones de pobreza y marginación social en Guerrero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *