ASUA beneficia a huixquiluquenses con casas

“El construir, el saber que hiciste algo y dejar en este universo algo que construiste, se lleva en el alma toda la vida”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al atestiguar la entrega de una casa construida por Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA), en la comunidad de El Laurel.

Vargas del Villar felicitó a los jóvenes estudiantes que dedican el tiempo y esfuerzo en darle a personas de escasos recursos un espacio digno para vivir, que además de todo cumple con altos estándares de calidad.

Recalcó que la alegría brindada a las familias tiene como recompensa las sonrisas de quienes ahora habitarán esos inmuebles construidos con entusiasmo y con el gran espíritu de ayudar a quienes menos tienen.

La señora Martha, de la comunidad de El Laurel recibió a más de 30 jóvenes estudiantes de la Universidad Anáhuac que construyeron su vivienda, en tanto que el gobierno municipal le otorgó todas las facilidades para que ésta se pudiera realizar con estricto apego a Ley.

Los voluntarios de Acción Social de la Universidad Anáhuac, acuden a las comunidades seleccionadas, donde trabajan en actividades que van desde armar, asegurar, repellar, colar, afinar detalles, colocar puertas, ventanas y finalmente, pintan las viviendas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *