Atacó con un arma punzocortante a su vecino

El agente del ministerio público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Teófilo “N” en el delito de lesiones agravadas, ilícito por el cual un juez lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Este sujeto fue puesto a disposición del ministerio público por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, luego de que habría herido con un cuchillo a su vecino. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, para recibir atención médica.

La indagatoria iniciada por esta agresión permitió establecer que el día de los hechos, el detenido se encontraba discutiendo con su esposa, misma que para protegerse se introdujo a la vivienda de su vecino, en la colonia Lomas del Rosario, en el municipio referido.

A dicho inmueble también ingresó el probable agresor, quien portaba un cuchillo con el cual habría lesionado a la víctima. Una vez asegurado, este individuo fue presentado ante el Representante Social y luego remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez lo procesó por lesiones agravadas, con una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *