Atlante no regresara a la CDMX

Los aficionados del Atlante que se entusiasmaron con el rumor sobre la posible vuelta de los Potros de Hierro a la Ciudad de México tendrán que seguir soñando, pues el club lo desmintió.

La directiva del Atlante confirmó su permanencia en Cancún, Quintana Roo y descartaron su retorno a la CDMX, a través de un comunicado en su sitio oficial.

“Ante los rumores que han surgido en algunos medios deportivos, donde aseveran que el equipo del Atlante emigrará de Quintana Roo, la directiva azulgrana en voz de su Presidente Ejecutivo Manuel Velarde aclara que dicha información es  infundada y completamente falsa”.

La directiva de los Potros incluso aseguró que al final de cada torneo surge el mismo rumor sobre la salida del equipo de Cancún

“Este tipo de información aparece cada seis meses. La realidad es que el presente del club está en Quintana Roo. El club está agradecido con la ciudad de Cancún, con el apoyo incondicional de su afición, del gobierno estatal y municipal que nos han cobijado desde el 2007”.

Atlante descartó su mudanza no sólo a la Ciudad de México, sino a cualquier otro estado de la república a pesar de que admitieron que este torneo no se consiguió otra vez el campeonato del Ascenso MX.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *