Atlas apoyara huelga del Veracruz

El equipo de Veracruz no solo está sumido en el fondo de la porcentual, también se encuentra en el ojo del huracán por los adeudos que tiene la institución con los jugadores.

Ante el rumor de una posible huelga por parte del plantel jarocho, el estratega de los rojinegros, Leandro Cufré, dijo no estar enterado de la situación actual de los escualos, pero que de ser necesario apoyarán al equipo.

“No estoy enterado, pero hay que ver bien cómo sería el tema porque hay un protocolo que seguir, si vas a la Liga y no te escuchan, la asociación de jugadores no lo resuelve. Seguramente se irá por el camino de ser solidario con los compañeros y colegas que no reciben lo que tendrían que recibir, porque toda persona que trabaja necesita ser remunerada”, expresó el DT rojinegro.

 “En su momento, cuando estuvimos pasando momentos difíciles, siempre tratamos de arreglarlo internamente porque había buena predisposición de la directiva, lamentablemente no se recaudaban los fondos, pero hubo buen diálogo. Entendía que no podían recaudar el dinero para pagar y era momento de defender cada uno lo suyo, pero nunca dejamos de entrenar y nunca nos volteamos la playera mientras estuve yo como capitán”, agregó

Atlas se encuentra ubicado en la novena posición de la tabla general con 18 puntos, los mismos que Pachuca y Pumas, siendo la diferencia de goles lo único que separa a los rojinegros de los puestos de Liguilla.

Al equipo de Leandro Cufré le restan cuatro partidos por disputar antes del descanso para los rojinegros de la Jornada 18, por lo que el técnico de los Zorros buscará llegar al ‘parón’ con la clasificación en la bolsa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *