Atlas de menos a mas

En esta pausa de la LIGA BBVA MX Femenil es pertinente analizar el funcionamiento que han tenido cada uno de los equipos del Clausura 2020. En esta ocasión nos detendremos con Atlas, conjunto que ha venido de menos a más, siendo uno de los grandes protagonistas que buscan el título de la competencia.

Actualmente, al término de la Jornada 9, el cuadro rojinegro marcha en el segundo escalón con 22 unidades cosechadas, misma cosecha que Tigres, pero con menor diferencia de goles. Es así que el equipo de Fernando Samayoa se encuentra al acecho por quedarse con el puesto de honor.

En total, las tapatías suman siete victorias, un empate y una derrota, misma que llegó precisamente en contra de Tigres de la UANL. Sin embargo, Atlas superó exitosamente pruebas importantes ante Necaxa, Monarcas, Cruz Azul, Gallos, Tijuana (empate), Juárez, Chivas y Santos.

Además, cuentan con 18 goles, siendo la segunda mejor ofensiva del campeonato, así como siete anotaciones en contra, convirtiéndolas en la segunda mejor defensa del Clausura 2020.

A lo largo del Clausura 2020, este es el cuadro con mayor efectividad, formando con Ana Gaby Paz en el arco; Alejandra Franco, María Daniela Pérez, Julissa Dávila y Ana García en la defensa;  Karen García, Norma Hernández, Alison González, Zellyka Arce y Fabiola Ibarra en la media y Mayra Santana en la delantera.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *